Mensaje del Director

Estimados Clientes, Alumnos y Público en General:

Es motivo de orgullo para nuestra CORPORACION presentar a ustedes a la ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS, la misma que ha sido pensada con la finalidad de seguir siendo ¡Socios de Éxito en sus Negocios Internacionales! de esta manera APOSTAMOS POR LA CAPACITACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS PARA TODOS AQUELLOS EMPRESARIOS , EMPRENDEDORES Y PÚBLICO EN GENERAL INTERESADO EN CONOCER E INSERTARSE EN EL MUNDO DEL COMERCIO Y LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL.

En estos tiempos denominados “La Era del Conocimiento”, el manejo de Información se hace absolutamente imprescindible para formar parte del Mercado Global, por ello nuestros Diplomados han sido creados especialmente para esa necesidad que demanda el empresariado nacional en la búsqueda del éxito en sus Negocios Internacionales.

Pero nuestros Diplomados no sólo están diseñados para la creación o reingeniería de las Empresas, además de ello permitirán a nuestros estudiantes Insertarse en el Mercado Laboral tanto de los Negocios Internacionales como de la Logística Aduanera Internacional , ya que NUESTRO STAFF DE DOCENTES , son los de más amplia experiencia en el mercado Local como Asesores de Empresas de Comercio Exterior y como Empresarios de Negocios de Exportación – Importación , POR LO TANTO ASEGURAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES UNA SÓLIDA FORMACIÓN COMO EMPRESARIOS Y ASESORES EMPRESARIALES.Espero que LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS, más que un éxito para nuestra CORPORACIÓN SEA UN GRÁN ÉXITO EMPRESARIAL Y LABORAL PARA TODOS USTEDES, por lo tanto quiero en estas letras RENOVAR EL COMPROMISO CON QUE ESTA EMPRESA NACIÓ ser el Principal Impulsador del Comercio Exterior y Comercio Electrónico en el Perú.

Atte.

firma